• Actualizar los datos de usuario

    Desde su Panel de Control puede actualizar sus datos de contacto y su contraseña. Si sospecha que le han robado la contraseña, modifíquela y posteriormente asegúrese de que los dispositivos desde los que accede a su Panel de Control no están infectados por virus.

    Ir a Centro de Datos

  • Cómo configurar datos de contacto para emergencias

    En el Centro de Ayuda se explica cómo puede configurar sus datos de contacto. De esta manera podremos ponernos en contacto con usted en caso de que surja algún contratiempo. También sirve para que reestablecer su contraseña en caso de robo u olvido.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo crear una contraseña segura

    En el Centro de Ayuda le indicamos qué debe tener en cuenta a la hora de crear una contraseña. Esto le permitirá proteger su cuenta contra accesos no deseados.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo denunciar páginas de phishing

    En el Centro de Ayuda se explica cómo denunciar páginas de phishing. Estas páginas imitan la apariencia de páginas reales para obtener sus datos de usuario.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo mantener actualizado el navegador web

    En el Centro de Ayuda le proporcionamos información para que mantenga actualizado su navegador web. Un navegador actualizado aumenta la seguridad a la hora de navegar por internet, reduce las posibilidades de robo de datos personales y aumenta la velocidad de navegación.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo saber si un ordenador está infectado por un virus

    En el Centro de Ayuda le indicamos cómo detectar si un ordenador está infectado por un virus y le ofrecemos información sobre cómo limpiarlo.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Qué es e-mail spoofing

    En el Centro de Ayuda se explica qué es e-mail spoofing. Este tipo de correos le solicitarán sus datos de usuario para apropiarse de ellos de forma indebida y así robar cuentas de correo o usuario y usar así los servicios que estas proporcionan.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Qué hacer en caso de robo de la contraseña

    En el Centro de Ayuda le aconsejamos sobre las medidas que debe tomar en caso de robo de su contraseña.

    Ir al Centro de Ayuda

  • No he encontrado la respuesta a mi consulta

    Obtenga ayuda de nuestros agentes en cualquier momento.

    Inicie sesión con sus datos para que podamos ofrecerle un mejor servicio. Por favor, introduzca sus datos de acceso.

    Si no puede o no desea iniciar sesión, haga clic aquí para hablar con uno de nuestros agentes. Pulse aquí, para hablar con nuestro equipo técnico.